# Entregamos al INE pago a Facebook; ganamos en Coahuila: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Entregamos al INE pago a Facebook; ganamos en Coahuila: Ochoa

"El INE estableció un supuesto rebase de 590 mil pesos que está sustentado en una factura por pagar o por reportar hacia Facebook. Hemos presentado, con toda puntualidad tanto al INE como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las facturas que acreditan que se pagaron los servicios", señaló el líder priista.

Foto: Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición ganó en Coahuila y no rebasó los topes de campaña, señaló su dirigente, Enrique Ochoa Reza.

"Miguel Riquelme es hoy el gobernador electo del estado y, por supuesto, que cumplimos puntualmente con toda la normatividad. No hay rebase en los topes de campaña, tenemos la documentación que así lo acredita", dijo Ochoa Reza.

El líder priista, entrevistado vía telefónica en el noticiero de Joaquín López Dóriga, indicó que la documentación fue entregada oportunamente al Instituto Nacional Electoral (INE).

"El INE lo que estableció es un supuesto rebase de 590 mil pesos que está sustentado en una factura por pagar o por reportar hacia Facebook. Hemos presentado, con toda puntualidad tanto al INE como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las facturas que acreditan que se pagaron los servicios y que oportunamente se reportaron ante la Unidad de Fiscalización."


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario