# Exgobernadores priistas se reúnen con su dirigente, Enrique Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Exgobernadores priistas se reúnen con su dirigente, Enrique Ochoa

A unos días de iniciar su XXII Asamblea, la dirigencia priista convocó a exmandatarios surgidos de ese órgano político. Entre los asistentes están el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exmandatario de Hidalgo, y José Reyes Baeza, de Chihuahua, director del ISSSTE.

Foto: @EnriqueOchoaR


CIUDAD DE MÉXICO

Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió este viernes con exgobernadores surgidos de ese órgano político.

El dirigente priista calificó como "un honor" el encuentro con los exmandatarios realizado en la sede de la Avenida de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Ochoa Reza afirma que "la pluralidad de ideas, en el PRI, nos hace un partido más fuerte" y afirma que el encuentro se realiza rumbo a la vigésima segunda Asamblea.

Dice que "la unidad de propósito e inclusión política son cruciales en el Partido."

Entre los asistentes estuvieron José Reyes Baeza (Chihuahua); Miguel Ángel Osorio Chong (Hidalgo); Enrique Burgos (Querétaro); y Beatriz Paredes (Tlaxcala) entre otros.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario