# Exigen a senadores del PAN rechazo a ‘pase automático’ de Cervantes | Diario Democracia en México... ¡ya!

Exigen a senadores del PAN rechazo a ‘pase automático’ de Cervantes

Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN, exigió a los senadores de su bancada que no se unan al pase automático de Raúl Cervantes, de procurador general a fiscal general, promovido por PRI y Verde Ecologista.

Resultado de imagen para Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN.Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN.


CIUDAD DE MÉXICO

Marko Cortés, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), exigió a los senadores de la bancada azul que no se unan al pase automático de Raúl Cervantes, de procurador general a fiscal general, promovido por la bancada priísta y del Verde en la Cámara Alta.

“Respaldaremos la decisión del partido (…) les exigimos a todos los senadores de Acción Nacional a que se comporten a la altura de las circunstancias del México de hoy y que votemos por un auténtico fiscal, que nadie se preste al juego del PRI y que nadie caiga en esa simulación de buscar al perfil idóneo, cuando sabemos que el actual simplemente no lo es”, expuso al inaugurar la quinta Reunión Plenaria de los Diputados Federales del PAN.

En el primer día de actividades que tuvo lugar en el Comité Ejecutivo Nacional y al coro de “apoyo nacional al líder nacional”, los legisladores cerraron filas en torno a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, luego de que en las últimas semanas circulara información que refiere el enriquecimiento del queretano y su familia política.

En su discurso de bienvenida, Cortés dijo que se respaldará a Anaya desde la Cámara Baja y amenazó con un trabajo legislativo de “verdadera oposición” si se impone a Cervantes como fiscal y si el gobierno federal continúa con lo que llamó una “campaña de desprestigio” a los integrantes de su partido y particularmente a su dirigente nacional.

“Ya basta de persecuciones, ya basta de difamaciones, ya basta de espionaje, le decimos al gobierno federal que lo que no ha podido lograr en resultados para tener el voto de los mexicanos no lo intente lograr difamando a sus adversarios; que no lo intente lograr a la mala, porque entonces, si va a conocer a la verdadera oposición que somos Acción Nacional, nos vamos a hacer sentir en este año legislativo”, desafió.

Por último, agregó que la administración de Peña sólo se podría calificar como "un sexenio perdido" y agregó que nada se ha logrado con las reformas estructurales que se impulsaron al inicio de éste; reformas que partieron del Pacto por México que en el 2012 firmaron PAN, PRD y PRI.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario