# Fundamental para derrotar al PRI en 2018, pero no basta para cambiar al país | Diario Democracia en México... ¡ya!

Fundamental para derrotar al PRI en 2018, pero no basta para cambiar al país

Alejandra Barrales, dirigente del PRD, aseguró que quien diga que puede solo contra los problemas que lastiman a los mexicanos no está hablando en serio, la dirigente del partido sostuvo que una sola persona, sea de izquierda o de derecha, no podrá transformar de fondo la situación actual de México.

Resultado de imagen para alejandra barrales magdaleno

Alejandra Barrales Magdaleno.


CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana se llevó a cabo el primer Congreso de la Corriente Iniciativa Galileo, expresión ideológica, al interior del PRD, la cual se manifestó a favor de crear este frente amplio opositor con otros partidos políticos, con el fin de que el cambio suceda en México y para dar cauce a la insurrección ciudadana.

De acuerdo con el programa "Atando Cabos" en el Congreso participaron Agustín Basave, Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta, Gustavo madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, MarthaTagle, Porfirio Muñoz Ledo, Santiago Creel.

La corriente encabezada por Fernando Belaunzarán y Guadalupe Acosta Naranjo declararon que derrotar al PRI es fundamental, pero no basta para cambiar al país.

Por su parte Alejandra Barrales aseguró que quien diga que puede solo contra los problemas que lastiman a los mexicanos no está hablando en serio, la dirigente del partido sostuvo que una sola persona, sea de izquierda o de derecha no podrá transformar de fondo la situación actual de México.

Los gobernadores del Partido de la Revolución Democrática, de Acción Nacional y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, así como la dirigencia nacional del PRD, e intelectuales que participaron en este foro, se pronunciaron a favor del frente amplio, donde también estén representados no solo los partidos políticos, sino candidatos independientes y la sociedad civil.

Los militantes del PAN dijeron que lo importante es que se unan esfuerzos para no solo sacar al PRI, sino sacar adelante los problemas más importantes como la inseguridad, de pobreza, corrupción, entre otros que padece nuestro patín.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario