# Gamboa reduce a 4 lista de presidenciables del PRI | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gamboa reduce a 4 lista de presidenciables del PRI

En la lista solo quedan los Secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño; y el de Salud, José Narro.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, redujo a cuatro la lista de presidenciables de su partido.

De acuerdo con el programa "Contraportada", en la lista solo quedan el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular de Educación Pública, Aurelio Nuño; y el de Salud, José Narro.

Más tarde se dio a conocer en el espacio de José Cárdenas, Gamboa dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto a estas alturas ya tiene un "poker de ases" en la mano, y es entre los secretarios antes mencionados que se encuentra el posible candidato del PRI a la Presidencia de la República.

La selección de candidatos del PRI será tomada por el partido, aseguró que él no hace un destape de aspirantes.

"Estoy seguro que saldrá quien pudo ganar, tenemos muy buenos gallos para ganar la Presidencia de la República en el 2018; saben perfectamente quienes son", dijo.

Asimismo, anunció la reunión Plenaria de su bancada martes y miércoles.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario