# IEEM entregará mañana constancia de mayoría a Del Mazo | Diario Democracia en México... ¡ya!

IEEM entregará mañana constancia de mayoría a Del Mazo

La sesión se realizará a las 10 horas del martes luego de que el Tribunal electoral declaró infundada una queja del PAN en contra de dicha convocatoria

Foto: archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), sesionará a las 10 horas de este martes para realizar el cómputo final de las pasadas elecciones para gobernador, luego que el Tribunal Electoral declaró infundada una queja del PAN en contra de la convocatoria para dicha sesión.

Luego de realizar el cómputo final de los comicios, los consejeros entregarán la constancia de mayoría al candidato ganador, es decir al priista Alfredo del Mazo, quien culminó los cómputos distritales con 33.69 por ciento de los votos.

Con 2.78 por ciento de diferencia Delfina Gómez de Morena, quedó con 30.91 por ciento de la votación y Juan Zepeda del PRD, en tercer lugar, con 17.89 por ciento.

Se espera que durante esta sesión los simpatizantes de Morena se manifiesten en las afueras del Instituto en Toluca, la capital del Estado.

Por la tarde de ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó la sesión del IEEM para realizar cómputo final de elecciones para gobernador y la entrega de la constancia de mayoría al priista Alfredo del Mazo.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario