# López Obrador visitó oficina del presidente Salvador Allende | Diario Democracia en México... ¡ya!

López Obrador visitó oficina del presidente Salvador Allende

Para Andrés Manuel López Obrador Salvador Allende es "un apóstol de la democracia, como nuestro apóstol Francisco I. Madero, él padeció de un golpe militar".

Foto: Facebook


SANTIAGO

Luego de la reunión que sostuvo con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, Andrés Manuel López Obrador compartió un video en su cuenta de Facebook desde la oficina en la que despachó Salvador Allende.

"El ejemplo del Presidente Allende marcó mi vida. Él fue un dirigente con dimensión social y con vocación democrática", dijo López Obrador al tiempo de señalar que Allende es "un apóstol de la democracia, como nuestro apóstol Francisco I. Madero, él padeció de un golpe militar.

"Estamos luchando por causas justas en nuestro país, y para establecer una auténtica, una verdadera democracia, en homenaje a personajes como Salvador Allende", concluye el mensaje Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario