# Mancera señala ventajas de gobiernos de coalición | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mancera señala ventajas de gobiernos de coalición

En el mundo actual en general, y en México en particular, el camino más certero hacia la construcción de acuerdos que se concreten en acciones de beneficio a la sociedad en su conjunto son los gobiernos de coalición, consideró Miguel Ángel Mancera.

Resultado de imagen para miguel angel mancera Nueva Alianza

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.


CIUDAD DE MÉXICO

En el mundo actual en general, y en México en particular, el camino más certero hacia la construcción de acuerdos que se concreten en acciones de beneficio a la sociedad en su conjunto son los gobiernos de coalición, consideró Miguel Ángel Mancera.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dio la bienvenida a más de un centenar de jóvenes de Nueva Alianza en el antiguo Teatro de las Vizcaínas, donde se llevó a cabo la tercera generación de la Escuela de Verano del movimiento juvenil aliancista, en un intercambio de experiencias e ideas.

Los jóvenes aliancistas más destacados académicamente, provenientes de todas las entidades del país, estuvieron acompañados por el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y Oscar Martín Ramos Salinas, secretario general.

De acuerdo con un comunicado de Nueva Alianza, expresó ante ellos que "los más viejos debemos aprovechar y aprender del talento de la juventud que ustedes representan, para construir la ciudad y el país que queremos, con una nueva visión de cambio".

Estefanía Cervera, de Yucatán, y Mónica Reyes, de Hidalgo, hablaron a nombre de los jóvenes y dijeron a Mancera que el posicionamiento y empoderamiento femenino en todo el territorio nacional es cada día más creciente y palpable.

Miguel Mancera comentó que las mujeres interesadas en la participación política van en incremento, "lo cual es un signo de que los viejos esquemas que las marginaban tanto de la función pública como de las altas direcciones empresariales van quedando atrás".

Miguel Casillas, de las juventudes turquesa de Jalisco, comentó que en política no se deben esperar aplausos ni reconocimientos, porque con frecuencia se toman decisiones que si bien afectan a algunos sectores minoritarios siempre se debe actuar con la convicción de la búsqueda del bienestar común".

Miguel Ángel Mancera envió un mensaje a todos los presentes en el sentido de que "ustedes deben vivir su juventud intensamente, superándose humana y académicamente en todo momento, sabedores del privilegio que tienen al ser parte sustancial del proyecto y de la idea turquesa".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México respondió que sí aspira a contender en 2018, luego de que un joven de Michoacán le cuestionara al respecto.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario