# México tiene nuevo subsecretario de América Latina y el Caribe | Diario Democracia en México... ¡ya!

México tiene nuevo subsecretario de América Latina y el Caribe

Luis Alfonso de Alba Góngora sustituirá a Socorro Flores en el cargo; es designado por el presidente Enrique Peña Nieto, informa la SRE

Luis Alfonso de Alba Góngora. Foto archivo: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) anunció por designación del presidente Enrique Peña Nieto el próximo 25 de septiembre, Luis Alfonso de Alba Góngora llega a la subsecretaria de América Latina y el Caribe en sustitución de Socorro Flores Liera.

Para consideración del Senado, enviará los nombramientos de los Representantes Permanentes de México ante Organismos Internacionales con sede en Ginebra, ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Además de los Embajadores de México en Australia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Indonesia, Líbano, Nicaragua y Rumania, y los Cónsules Generales en San José, California; San Juan, Puerto Rico, y Shangai, China.

De Alba Góngora se desempeña como representante de México ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario