# “Monreal… hay que saber perder y sin chantajes”: Sheinbaum | Diario Democracia en México... ¡ya!

“Monreal… hay que saber perder y sin chantajes”: Sheinbaum

La delegada en Tlalpan y virtual candidata de Morena por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, le mando un mensaje a Ricardo Monreal donde reiteró que ella gano la encuesta y que debe saber perder y sin “chantaje”.

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La delegada en Tlalpan y virtual candidata de Morena por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le mando un mensaje a Ricardo Monreal Ávila donde reiteró que ella gano la encuesta para la coordinación territorial de la capital y que debe saber perder y sin “chantaje”.

“Hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, el método y árbitro, el resultado gané claramente. Ricardo, tú aceptaste estas condiciones (para la encuesta), sino no hubieras competido, desde aquí te digo hay que saber perder y sin chantajes”, dijo en un video en redes sociales.

Lo anterior por los cuestionamientos y propuestas que lanzo Monreal en los últimos días; sobre todo al discurso que ofreció este miércoles en donde le pidió a Morena rectificar el método de elección al hacer de nuevo una encuesta o una consulta ciudadana.

Sheibaum agradeció a sus otros contrincantes Mario Delgado y Martí Batres además de enfatizar que los cuatro aspirantes supieron y estuvieron de acuerdo en el método de la elección.

“A todos y todas, los ciudadanos que me brindaron su apoyo mi gratitud, vamos a lo que sigue la innovación y esperanza de México”, concluyó.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario