# Ni renuncia ni amparo; delegado de Tláhuac descarta dejar el cargo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ni renuncia ni amparo; delegado de Tláhuac descarta dejar el cargo

Rigoberto Salgado, señaló que si la ALDF decide removerlo, acatará la resolución, mientras tanto seguirá trabajando por la demarcación

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, sostuvo que no renunciará, ni pedirá licencia, ni está amparado, tampoco huirá o se esconderá porque, según él, todos los señalamientos en su contra son falsos.

En entrevista luego de más de cinco horas de comparecencia ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), opinó que se trató de una celada en su contra porque las acusaciones que le hicieron son sólo especulaciones.

De cualquier manera, dijo, si la Asamblea Legislativa decide removerlo del cargo acatará la resolución, pero mientras tanto seguirá trabajando por la demarcación.

A su juicio, “hay una estrategia para incriminarme, estamos ante una celada que se preparó para tratar de incriminarme”. Se le preguntó sobre si ya se había amparado, a lo que respondió que de ninguna manera.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario