# No debe Bejarano chantajear al PRD: Raúl Flores | Diario Democracia en México... ¡ya!

No debe Bejarano chantajear al PRD: Raúl Flores

Los militantes se pueden inconformar e incluso abstenerse de participar en proselitismo, pero no hacer campaña contra su propio partido

Los militantes se pueden inconformar e incluso abstenerse de participar en proselitismo, pero no hacer campaña contra su propio partido. Foto Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, deploró que la corriente interna Izquierda Democrática Nacional (IDN) que encabezan René Bejarano y Dolores Padierna, amenacen con abandonar al partido en caso de que se concrete una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente partidista destacó que el PRD ya ha hecho alianza con el PAN y otros partidos considerados como de derecha, en otras elecciones estatales y municipales, ante las cuales no amenazaron con abandonar el Sol Azteca.

Las negociaciones de alianzas con otros partidos los hacen las dirigencias y los militantes se pueden inconformar e incluso abstenerse de participar en actividades proselitistas, pero no hacer campaña contra su propio partido.

"Tienen críticas para todos, menos para Andrés Manuel López Obrador, que cuando estuvo en el PRD realizó alianzas con el PAN en los estados. Si el partido es pragmático se lo debe a Andrés", recalcó Flores en entrevista.

El presidente del PRD capitalino destacó que Bejarano intenta más congraciarse con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que discutir y generar acuerdos al interior de su partido.

La salida de Bejarano y de sus correligionarios es una posibilidad real. El lunes pasado, Bejarano advirtió durante una reunión con sus correligionarios en Azcapotzalco, que, de concretarse la alianza opositora entre el PRD y el PAN, su movimiento abandonaría al partido del sol azteca.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario