# No tiene sentido personalizar Asamblea PRI, no es para Meade, es para millones: Beltrones | Diario Democracia en México... ¡ya!

No tiene sentido personalizar Asamblea PRI, no es para Meade, es para millones: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente del PRI, aseguró que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto es de excelencia.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente del PRI, afirmó que no tiene sentido personalizar la Asamblea del partido, pues no es para José Antonio Meade, sino para millones de priistas.

"No tiene sentido personalizar una asamblea, esto es una asamblea para millones de militantes también del PRI que tienen que organizarse en la ruta electoral, no la distraigamos", dijo.

Sostuvo que no tiene nada contra Meade. "El partido necesita candidatos y para eso estaremos en la 22 Asamblea del PRI", añadió.

En entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva, aseguró que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto es de excelencia.

Asimismo, Beltrones dijo que los supuestos candados están en la gran imaginación de los columnistas, ya que basta una coalición para que cualquier ciudadano pueda ser candidato del partido.

Finalmente, apuntó que no importa si en 2018 gana Andrés Manuel López, lo que necesita el país es que gane alguien capacitado para gobernar.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario