# PAN luchará unido por una Fiscalía independiente y apartidista: Anaya | Diario Democracia en México... ¡ya!

PAN luchará unido por una Fiscalía independiente y apartidista: Anaya

"Esta no es una batalla que sólo el PAN vaya a dar, queremos una Fiscalía autónoma para que haya Estado de derecho en nuestro país", advirtió en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN

Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que su grupo en el Senado estaba, está y estará unido de manera unánime para luchar porque la nueva Fiscalía General sea verdaderamente profesional, autónoma, independiente y apartidista.

"Esta no es una batalla que sólo el PAN vaya a dar, queremos una Fiscalía autónoma para que haya Estado de derecho en nuestro país", advirtió en conferencia de prensa.

Expuso que el grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado tenía una resolución unánime en contra del "pase automático" del procurador, por lo que advirtió que los panistas no se doblegarán ante ataques.

"Se los digo con absoluta contundencia: en esta lucha por transformar al país y a este México, por darle una Fiscalía que garantice el Estado de derecho por los próximos nueve años, no nos vamos a doblar, no daremos ni un paso atrás", insistió.

Acompañado de toda la bancada de senadores panistas, al preguntarle sobre los señalamientos que se han hecho en medios a sus familiares, respondió que no conoce las cuentas personales de su familia y es ilógico que conociera toda esa información.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario