# Pasamos del discurso a los hechos por situación en Venezuela: Videgaray | Diario Democracia en México... ¡ya!

Pasamos del discurso a los hechos por situación en Venezuela: Videgaray

El titular de la SRE informó que gobiernos de 12 países sólo reconocerán aquellos actos y contratos que tengan la aprobación de la Asamblea Nacional democráticamente electa 

Foto: EFE


CIUDAD DE MÉXICO

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que los gobiernos de 12 países que participan en la reunión de cancilleres en la que se analiza la situación en Venezuela, sólo reconocerán aquellos actos y contratos que tengan la aprobación de la Asamblea Nacional democráticamente electa de dicho país.

El canciller mexicano explicó que con la declaración firmada este martes por cancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, reunidos en Lima, se va más allá de las simples posturas discursivas.

En los casos en que la Constitución exija que se tenga la autorización previa de la asamblea, nuestros gobiernos sólo habrán de reconocer, aquellos actos, aquellos contratos que tengan la aprobación de la Asamblea Nacional democráticamente electa; esta es una declaración con consecuencias que valida, en los hechos, nuestra postura en favor de la democracia y de las instituciones democráticamente electas en Venezuela”, dijo.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario