# Pide Narro a legisladores impulsar segunda generación de reformas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Pide Narro a legisladores impulsar segunda generación de reformas

Las políticas públicas hoy tendrían que enfocarse en buscar no nada más el crecimiento y la educación, sino la igualdad entre todos nosotros, estimó el titular de Salud


CIUDAD DE MÉXICO

A cuatro años del arranque de las 11 reformas estructurales, el secretario de Salud Pública, José Narro Robles, planteó a los senadores priistas la necesidad de impulsar una segunda generación de reformas que ahora se enfoquen más en el sentido social.

Durante su participación en la XI Reunión Plenaria de la bancada del PRI en el Senado de la República, argumentó a los legisladores que se deben consolidar los avances logrados por las reformas de 2013, y que los beneficios resulten más tangibles.

Estoy cierto de que a partir de la primera generación de reformas estructurales tiene que seguir una segunda generación, una generación que mire ahora a lo social, una generación que aproveche los cambios estructurales en la economía, en la productividad, en el empleo de México, para generar más riqueza y para generar mejores mecanismos de redistribución de la misma”, dijo.

La iniciativa de una segunda generación de reformas es un compromiso que deriva del dictamen aprobado en la Mesa Visión de Futuro del PRI, celebrada el 10 de agosto pasado, donde se estableció "que las políticas públicas hoy tendrían que enfocarse en buscar no nada más el crecimiento y la educación, sino la igualdad entre todos nosotros".


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario