# Pide Nuño a priistas dar batalla en unidad rumbo al 2018 | Diario Democracia en México... ¡ya!

Pide Nuño a priistas dar batalla en unidad rumbo al 2018

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, pidió a los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ser considerado candidato presidencial para los comicios de 2018 y así lograr "que México sea el Corea del Sur del siglo XXI".

Resultado de imagen para Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública.


CIUDAD DE MÉXICO

Durante la quinta reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario de Educación, Aurelio Nuño, pidió a los senadores priistas dar batalla para que el legado del Presidente Enrique Peña Nieto continúe.

"Todos nosotros en unidad con el Presidente, tenemos que salir a dar la batalla para que México pueda continuar y México sea el Corea del Sur del siglo XXI […] y no tomemos el camino que nos lleve a otros resultados como los que estamos viendo en Sudamérica", dijo.

Además, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) puntualizó que la de 2018 será una batalla que se debe dar unidos y con plena lealtad y apoyo al Presidente dela República para llevar a México a ser una potencia.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario