# PRD discutirá en Consejo Nacional ratificación del FAD | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRD discutirá en Consejo Nacional ratificación del FAD

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que el punto primordial a discutir en el Consejo Nacional será la ratificación del Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo al 2018.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática aprobó la convocatoria para la celebración del Consejo Nacional de este instituto político el próximo domingo 3 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que el punto primordial a discutir en el Consejo Nacional será la ratificación del Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo al 2018.

Entre otros puntos que se discutieron en la sesión ordinaria del CEN del PRD, estuvo la propuesta de ruta para la renovación de la dirigencia.

Barrales Magdaleno acotó que, aun cuando este tema sigue en discusión, el acuerdo general es que "no haya un proceso electoral hasta después del 2018 para concentrarnos en la construcción del FAD".

La presidenta nacional del PRD reiteró que el objetivo fundamental del Consejo Nacional del partido será definir la ruta de trabajo para consolidar el Frente Amplio Democrático.

En ese sentido, destacó que el FAD está abierto a todos los interesados en unir esfuerzos, convicciones y determinación para cambiar el rumbo del país.

"Son muchas las personas que están en esta disposición. Yo estoy positiva, lo importante para el PRD es que en este próximo 2018 no se nos condene a dos únicas opciones: la del PRI y toda su historia de corrupción, ni la otra propuesta radical, que tampoco le conviene al país", advirtió.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario