# Predictamen del PRI puede ser consultado por Internet, señala Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Predictamen del PRI puede ser consultado por Internet, señala Ochoa

Esto debido a que este miércoles iniciaron cinco mesas temáticas: Visión de futuro, en Zapopan Jalisco; Programa de Acción en Toluca; Rendición de ética en Mazatlán; Declaración de Principios en Saltillo; finalmente la de Estatutos en Campeche.

Resultado de imagen para Enrique Ochoa Reza.

Enrique Ochoa Reza.


CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inició a cinco mesas temáticas, que forman parte de la XXII Asamblea Nacional.

De acuerdo con el espacio de "Atando Cabos", se informó que en dichas mesas se discutirán temas y documentos internos; entre ellos, el método para elegir a los candidato, requisitos que se requieren entre otros.

Las mesas se dividen de la siguiente manera: Visión de futuro, en Zapopan Jalisco; Programa de Acción en Toluca; Rendición de ética en Mazatlán; Declaración de Principios en Saltillo; finalmente la de Estatutos en Campeche.

En este último estado, se presentó Enrique Ochoa Reza únicamente acompañado de su equipo de prensa y en entrevista señaló que el predictamen de su partido ya puede ser consultado de la página de Internet, afirmó que debe revisarse el artículo 166 que habla de los mecanismos que incorporen la participación de militantes que busquen alguna candidatura.

Afirmó que los candados ya no existen dentro del tricolor y son cosas de pasado.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario