# PRI tendrá puertas abiertas para dialogar con todas las fuerzas políticas: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRI tendrá puertas abiertas para dialogar con todas las fuerzas políticas: Ochoa

Al inaugurar la reunión plenaria de la bancada del PRI en el Senado de la República, el líder del tricolor indicó que "estamos a favor del diálogo y de la participación plena en la democracia". Aseguró que con unidad, los priistas enfrentarán hacia adelante un proceso electoral que inicia en los próximos días.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que aunque la coalición principal de su partido es con la ciudadanía, el tricolor tendrá las puertas abiertas para el diálogo con todas las fuerzas políticas por igual.

Al inaugurar la reunión plenaria de la bancada del PRI en el Senado de la República, el líder del tricolor indicó que "estamos a favor del diálogo y de la participación plena en la democracia".

Aseguró que con unidad, las y los priistas enfrentarán hacia adelante un proceso electoral que inicia en los próximos días.

Por otro lado, aseguró que la reunión plenaria del PRI fue una reunión muy constructiva sobre la agenda legislativa del Senado y reconoció en sus legisladores "grandes activos".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario