# Que no quede duda a nadie, el PRI ganará la Presidencia en el 2018: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Que no quede duda a nadie, el PRI ganará la Presidencia en el 2018: Ochoa

Ante el gobernador de la entidad, Rubén Moreira y el excandidato a la gubernatura de la entidad, Miguel Riquelme, así como otros militantes priistas, el líder del PRI advirtió que este partido ganará no sólo la Presidencia de la República, sino las nueve gubernaturas que se competirán, así como las mayorías en el Congreso.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, clausuró la Mesa Temática: Declaración de Principios rumbo a la 22 Asamblea de este partido y advirtió: "que no quede duda a nadie, el PRI ganará la Presidencia en el 2018".

Dijo que las cuatro mesas de trabajo y la transparencia a la ciudadanía, no sólo a la militancia, mediante la transmisión en vivo por Internet, son una muestra de la apertura del PRI y de que debate de cara a la ciudadanía.

"El PRI debate de cara a la ciudadanía porque no tiene nada que ocultar, nos sentimos orgullos de ser priistas y de debatir a favor de la sociedad".

Ante el gobernador de la entidad, Rubén Moreira y el excandidato a la gubernatura de la entidad, Miguel Riquelme, así como otros militantes priistas el líder del PRI advirtió que este partido ganará no sólo la Presidencia de la República, sino las nueve gubernaturas que se competirán, así como las mayorías en el Congreso.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario