# Revisamos propuestas viables para Frente Amplio Democrático: Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

Revisamos propuestas viables para Frente Amplio Democrático: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), explicó que el Frente Amplio Democrático, está en la etapa de la creación de una agenda de coincidencias con el resto de las fuerzas políticas.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que desde su partido se trabaja por un Frente Amplio para lograr, además de un cambio de régimen en México, construir mayorías sólidas para poder gobernar al país.

En entrevista en cabina para el programa "Todo para la Mujer" señaló la importancia de que "el ciudadano vea sus propuestas reflejadas en la plataforma electoral"; es decir, "si la gente exige que se elimine el fuero, pues hay que quitarle el fuero a todos los políticos".

Asimismo, dijo que también se debe establecer una Ley de Salarios Máximos, pues no pude haber funcionarios o servidores públicos que ganen más que el Presidente de la República.

En torno a los problemas de seguridad, el ex gobernador de Puebla explicó que más allá de invertir y combatir los efectos de la delincuencia, se tienen que atacar también sus causas; "hay que fortalecer el tejido social" a través de la recuperación de espacios públicos, contar con espacios deportivos y culturales.

Volviendo al Frente Amplio Democrático, Moreno Valle expuso que se trabaja en una agenda de coincidencias con el resto de las fuerzas políticas que están de acuerdo en esta coalición; "estamos haciendo la revisión de las propuestas".

Rafael Moreno Valle subrayó que las propuestas tienen que ser viables, pues "no se trata de ver quién ofrece más".

Moreno Valle recordó que cuando gobernó Puebla, gracias a una coalición, se brindó apoyo a los maestros, sector que apoyaba a Nueva Alianza, en materias como matemáticas, inglés; también se ofrecieron incentivos; además se implementó la Red Urbana de Transporte Articulado (Metrobús) a petición del PRD.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario