# Sedena aplica Plan DN-III-E en Veracruz y Puebla por 'Franklin' | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sedena aplica Plan DN-III-E en Veracruz y Puebla por 'Franklin'

Personal militar realizó actividades de prevención y evacuación de personas que habitan en lugares con mayor índice de riesgo a diversos albergues establecidos en ambas entidades

Foto: Archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron el Plan DN-III-E desplegando a personal militar que realizó actividades de prevención y evacuación de las personas que habitan en los lugares con mayor índice de riesgo a los diversos albergues establecidos en el estado de Puebla y Veracruz por remanentes de 'Franklin'.

En el estado de Puebla se activaron tres refugios temporales, uno en el recinto ferial de Huauchinango, alojando a 930 personas que se encuentran refugiadas en este momento, proporcionándoles alimentos y servicios de salud; asimismo, en los municipios de Teziutlán y Chilchotla, los cuales tienen albergando a 31 personas.

En el estado de Veracruz, además de la evacuación de damnificados, los militares se empeñaron en abrir y recuperar dos vías de comunicación de relevancia en el estado: la carretera 180, que conduce al norte del estado, entre Nautla y Vega de Alatorre y la carretera de Jalapa a Misantla, habilitando ambas vías de comunicación que se encontraban obstruidas, permitiendo que se abrieran a la circulación.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario