# Una foto con Peña Nieto no borra pruebas del fraude: Guillermo Anaya | Diario Democracia en México... ¡ya!

Una foto con Peña Nieto no borra pruebas del fraude: Guillermo Anaya

El excandidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas dijo que el Presidente de México no define la elección, sino el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que tiene en su poder cada una de las irregularidades de lo que llama "el robo del siglo" orquestado por Rubén Moreira.

Foto: Guillermo Anaya


CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Anaya Llamas, excandidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana de Coahuila, señaló que una foto con Enrique Peña Nieto no borra las pruebas contundentes que existen del fraude electoral en nuestro estado.

En un comunicado, Anaya Llamas manifestó que el Presidente de México no define la elección, sino el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que tiene en su poder cada una de las irregularidades de lo que llama "el robo del siglo" orquestado por Rubén Moreira.

Apuntó que "el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no debió permitir la presión del ' clan Moreira' para recibir a Miguel Riquelme, personaje que intentan imponer a través de un fraude monumental y sin precedentes en la vida democrática de nuestra entidad".

Aseguró que en Coahuila todos fueron testigos "del robo del siglo", incluso, agregó que los candidatos de oposición impugnaron la elección que Riquelme, por lo que aún con todo el aparato de estado de su lado, el priista no ganó.

"Le recordamos al Presidente que el fraude fue tan descarado, que todos los candidatos de oposición impugnamos la elección; Armando Guadiana de Morena, José Ángel Pérez del PT y los Independientes, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, además de documentar el fraude, hemos creado el Frente por la Dignidad de Coahuila y evitar a toda costa la imposición de Moreira III", concluyó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario