# Venezuela debe ‘caminar’ a un acuerdo nacional: Videgaray | Diario Democracia en México... ¡ya!

Venezuela debe ‘caminar’ a un acuerdo nacional: Videgaray

El titular de la SRE saludó el retorno del dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, a su domicilio

Foto: Twitter @SRE_mx


CIUDAD DE MÉXICO

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, saludó el retorno de Antonio Ledezma, dirigente opositor venezolano, a su domicilio, y resaltó que dicha nación debe “caminar” a un acuerdo para restablecer la paz y la democracia.

Saludamos el retorno de Antonio Ledezma a su domicilio. Venezuela debe caminar a un acuerdo nacional para restablecer paz y democracia”, publicó el canciller en su cuenta de Twitter.

Ledezma Díaz volvió a su casa este viernes para continuar su arresto domiciliario, después de un encarcelamiento sorpresivo que tuvo lugar el martes en medio de medidas represivas contras la oposición.

Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, dijo que el dirigente opositor fue devuelto a su casa durante la madrugada.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la mujer detalló que Ledezma Díaz está “sumamente acongojado y triste” porque más de 600 venezolanos pasan por la situación de ser presos políticos.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario