# Video. Exhibe Ricardo Anaya pruebas sobre quién orquestó ataque en su contra | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Exhibe Ricardo Anaya pruebas sobre quién orquestó ataque en su contra

Indicó que la clave es el gobierno federal, quien construyó el expediente que reveló El Universal, la clave está en las fotografías de mi esposa, la prueba está en la página A100.

Foto: PAN


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, ofreció una conferencia de prensa para desmentir lo publicado por un medio de comunicación de circulación nacional, en donde se indica que el líder panista y su familia compraron predios enajenados y adquirió un lote en 10 millones de pesos, hizo bodegas y lo vendió en 53 millones de pesos.

Afirmó que "en la política no hay casualidades, ni cabe la ingenuidad. Los ataques en mi contra de los últimos días se desataron a partir justamente de la Resolución del Máximo Órgano Ejecutivo, en la Comisión Permanente, en el sentido de rechazar, enfáticamente, el pase automático del actual procurador de la República (Raúl Cervantes Andrade) para convertirse en fiscal General de la Nación por los próximos nueve años".

Indicó que tiene las pruebas para comprobar quién orquestó el ataque contra él y su familia en los últimos días, el punto está en el gobierno federal quien construyó el expediente que reveló El Universal, las que usaron en el supuesto reportaje, "la clave está en las fotografías de los familiares mi esposa", la prueba está en la página A100, la pregunta es saber de dónde salieron esas imágenes.

Aseveró que a ese material sólo tiene acceso el gobierno federal, pues son documentos que se usan para los pasaportes y son originales parecen sin "marcas de seguridad, si ustedes quisieran conseguir la misma fotografía, pero sin marcas de seguridad, la única manera de obtener la misma fotografía es en los archivos del Gobierno Federal".

Aseveró que por estos hechos mandó hacer un peritaje realizado por Enrique Gerardo Pacheco Ibarra.

Puntualizó que al Gobierno Federal se le hizo "fácil hacer un expediente lleno de infundios y mentiras para dañarme y dañar al PAN", y dejan ver que hicieron un uso facciosos de la prensa.

Asimismo, reiteró su postura de "que son ustedes (refiriéndose al Gobierno Federal), no les tengo miedo, estoy listo para la de ocho columnas de mañana".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario