# Video. Hagamos a un lado nuestras diferencias, pide Anaya | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Hagamos a un lado nuestras diferencias, pide Anaya

A través de su cuenta de Twitter, el panista dijo que "el PAN está más fuerte que nunca gracias a tu apoyo. Rumbo al 2018, ¡demostremos que la mejor opción para México es @AccionNacional!".

Resultado de imagen para ricardo anaya cortés presidente del pan


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que "ya es hora de hacer a un lado nuestras diferencias" y que su partido está más fuerte que nunca rumbo a la elección presidencial del 2018.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que "el PAN está más fuerte que nunca gracias a tu apoyo. Rumbo al 2018, ¡demostremos que la mejor opción para México es @AccionNacional!".

En el video que acompaña al tuit, Anaya Cortés asegura que "en Acción Nacional creemos en el cambio y lo vamos a lograr unidos. Es hora de hacer a un lado nuestras diferencias y concentrarnos en lo que es mejor para México, juntos claro que podemos".

Ayer, el panista convocó a los aspirantes panistas a la presidencia, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle a realizar un spot juntos, invitación que fue rechazada por ambos.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario