# A 7 días del sismo, Trump da sus condolencias a Peña Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

A 7 días del sismo, Trump da sus condolencias a Peña Nieto

Trump argumentó que había tratado de comunicarse con Peña Nieto para darle sus condolencias por el sismo, pero que la mala recepción de su celular no se lo permitía

Foto: AP


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló vía telefónica con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, para externarle sus condolencias por el sismo ocurrido hace una semana.

Hablé con el presidente de México para darle mis condolencias tras el terrible sismo. No pude hablar con él durante tres días, debido a la recepción de su celular”, lanzó el magnate en su cuenta de Twitter.

Este jueves se cumplió una semana del temblor de 8.2 grados que estremeció a las zonas centro y sur del país, y que dejó severos daños en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El movimiento telúrico ha dejado 98 muertos, de acuerdo con el más reciente reporte de Peña Nieto, y más de un millón y medio de personas afectadas.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario