# Alcanzará ‘buen resultado’ ronda 3 de negociaciones del TLCAN: Meade | Diario Democracia en México... ¡ya!

Alcanzará ‘buen resultado’ ronda 3 de negociaciones del TLCAN: Meade

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confió en que se alcanzará un ‘buen resultado’ en la tercera ronda de negociaciones del TLCAN, a celebrarse en Canadá

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confió en que se alcanzará un 'buen resultado' en la tercera ronda de negociaciones del TLCAN. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confió en que se alcanzará un “buen resultado” en la tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), a celebrarse del 23 al 27 de septiembre en Ottawa, Canadá.

En conferencia conjunta con el ministro de Finanzas de Canadá, Bill Morneau, consideró que, en la negociación del TLCAN, hay espacios para construir un entorno que mejore la posibilidad de generar prosperidad en los tres países: México, Estados Unidos y Canadá.

De esa importancia es el diálogo que hoy tenemos y de esa magnitud la responsabilidad que los tres países compartimos y que en ese ánimo, hoy trilateral que priva en las negociaciones, estamos ciertos que alcanzaremos un buen resultado”, añadió Meade.

Para México, subrayó, una de las premisas importantes en la negociación es que se preserve como un espacio trilateral, pues lo que está de por medio es el proceso de integración norteamericano.

El encargado de las finanzas públicas del país resaltó que este acuerdo trinacional es una de las historias de integración económica más exitosas.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario