# Como quieran quiero pero díganme cómo; Frente parece "pase automático" de Anaya: Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Como quieran quiero pero díganme cómo; Frente parece "pase automático" de Anaya: Zavala

Margarita Zavala reiteró que es necesario revisar cuáles son los requisitos porque tal parece que se trata de un "pase automático" para Ricardo Anaya. Reconoció que el Frente no le entusiasma porque parece que hay cosas en "lo oscurito".

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

La aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala se refirió a su intención de buscar la candidatura del Frente Ciudadano por México y dijo que "como quieran quiero, pero díganme como quieren" y reiteró que es necesario revisar cuáles son los requisitos porque tal parece que se trata de un "pase automático" para Ricardo Anaya, líder del albiazul.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la panista indicó que hasta el momento no queda claro si Acción Nacional pondrá a sus candidatos para encabezar el Frente y confió en que "ojalá las cosas queden muy claras y se defina pronto".

La esposa del expresidente Felipe Calderón opinó que el Frente Ciudadano por México, conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano, no le entusiasma porque parece que hay cosas en "lo oscurito".

Insistió en que "es claro que yo le gano a Andrés Manuel López Obrador pero se necesita la fuerza de un partido político para poder hacerlo" y en ese sentido urgió a su partido a definirse al respecto.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario