# Dispuesta a hacer a un lado aspiraciones CDMX para consolidar Frente: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Dispuesta a hacer a un lado aspiraciones CDMX para consolidar Frente: Barrales

Al ser cuestionada sobre las críticas que le ha hecho el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador al acusarla de ser parte de la "mafia del poder", dijo que en política nada es personal y que en el pasado no lo defendió a él, sino al proyecto e ideales que representaba.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

La lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales aseguró que estaría dispuesta a hacer a un lado sus aspiraciones a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México con tal de construir un proyecto común junto con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Entrevistada en el estudio de Ciro Gómez Leyva fue cuestionada sobre las críticas que le ha hecho el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador al acusarla de ser parte de la "mafia del poder", dijo que en política nada es personal y que en el pasado no lo defendió a él, sino al proyecto e ideales que representaba.

Indicó que los integrantes del frente "debemos estar dispuestos a llegar a acuerdos con tal de cumplir objetivos en favor de México y ver que podemos caminar para hacer posible lo que se veía imposible".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario