# En Morena me trataron como quisieron; me pareció incorrecto: Monreal | Diario Democracia en México... ¡ya!

En Morena me trataron como quisieron; me pareció incorrecto: Monreal

El jefe delegacional de Morena, Ricardo Monreal, dijo que en los próximos días anunciará cuál fue su decisión respecto a su permanencia en el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twitter @SalvadorLoyo


CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Monreal admite que no ha sido fácil decidir su permanencia en el partido Morena, "no debe ser ni abrupta ni precipitada la decisión, son unos días que me he dado para ya definir."

Admitió que una de las líneas lo conduce a determinar que su ciclo en Morena "ha de estar concluyendo", mientras esto ocurre acepta que ha recibido "algunas ofertas, ofrecimientos, más mediáticos que reales."

Entrevistado vía telefónica en el noticiero de Paola Rojas, el exgobernador de Zacatecas reveló que lo han buscado el PES, PVEM, un sector del PRD y otros partidos.

Fue cuestionado sobre el frente conformado por partidos de izquierda, a lo cual señaló que "no tengo nada formal. No está en este momento en mis planes como prioridad, quiero cerrar bien mi expediente con Morena", dijo que su intención es que "en el futuro no haya reclamos o inconsistencias…".

Para cerrar "bien el expediente" necesita que planteó por escrito "la posibilidad de reponer (el proceso) encuestas, una elección primaria, lo hice por escrito para que se debatiera en el Consejo Político."

Pero sólo conoció respuestas a través de "interpretaciones mediáticas de medios o de declaraciones", pero no ha sido informado que fueron rechazadas.

Respecto al mensaje enviado por Andrés Manuel López Obrador en el que repartió algunos cargos en caso de llegar a la Presidencia de la República, donde parecía que iba enviado a Ricardo Monreal respondió: "No es con cargos, el tema es más por decoro, por el trato, la dignidad a un militante que forma parte de Morena, que fundó Morena (…) me trataron como quisieron. A mí me parece un trato incorrecto."

Apuntó que "independientemente de cargos y puestos de ofrecimientos futuros, ese no es el caso. Podría incluso no tener cargos. Más importante es la dignidad en las personas, nunca sobra la cortesía y el buen trato…".

De la encuesta que dio como ganadora a Claudia Sheinbaum indicó que no cree fue correcta, "seria" porque se realizaron 20 de las cuales 17 lo situaban a la cabeza, por lo que dudo que incluso se haya levantado.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario