# Frente en CDMX no es la firma de un cheque en blanco: Tabe | Diario Democracia en México... ¡ya!

Frente en CDMX no es la firma de un cheque en blanco: Tabe

El dirigente local del PAN, Mauricio Tabe, aseguró que el PAN irá con un frente en la ciudad de México, pero descartó que sea un cheque en blanco.

Resultado de imagen para Mauricio Tabe, dirigente local de Acción Nacional.

Mauricio Tabe, dirigente local de Acción Nacional.


CIUDAD DE MÉXICO

En la Ciudad de México, “el PAN va a ir a un Frente, no a la firma de un cheque en blanco; a una claridad de lo que quiere para el país y lo que quiere para la ciudad”, dijo Mauricio Tabe, dirigente local de Acción Nacional.

Al cuestionarle si de salir Ricardo Monreal de Morena, los panistas secundarían una propuesta del PRD para que el todavía delegado de la Cuauhtémoc sea el candidato de la coalición electoral para encabezar el gobierno de la capital, dijo que primero debe definirse proyecto y en segundo término el candidato.

“No hay nadie descartado en el Frente (…) ni nadie está descartado ni nadie está palomeado ni nadie tiene apartada la candidatura”, insistió luego de la inauguración del Tercer Foro de Consulta de la Plataforma Electoral 2018, en el CEN del PAN.

Por su parte, Cecilia Romero, ex presidenta de Acción Nacional, descartó que el Frente Ciudadano sea un pase automático para Ricardo Anaya, actual dirigente del PAN, a la candidatura presidencial.

“En el PAN estamos en contra de los pases automáticos”, subrayó.

No obstante, sí apuntó que la conformación de una coalición electoral aún es un tema sobre el que las filas panistas tienen opiniones divididas, donde hay voces entusiastas y otras más que lo ven con reservas, entre estas últimas la de ella.

“Hay posibilidades de que se conforme el frente, yo he dado mi aprobación como parte de la Permanente para que se conforme, pero ciertamente yo soy escéptica”, agregó.

Sin embargo, si apuntó que de concretarse, el candidato del Frente en el 2018 a la presidencia del país debe salir de la militancia panista; “es sentido común” indicó.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario