# INE facilita reposición de credenciales a afectados por sismo | Diario Democracia en México... ¡ya!

INE facilita reposición de credenciales a afectados por sismo

El Instituto Nacional Electoral facilitará la reposición de credencial de elector para aquellas personas que la perdieron debido al sismo del pasado 7 de septiembre.

Foto EE: Archivo


CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral (INE) facilitará la reposición de credencial de elector para aquellas personas que la perdieron debido al sismo del pasado 7 de septiembre.

Para ello enviará 4 módulos móviles al Istmo de Tehuantepec, y los interesados únicamente deben acudir al vehículo del INE, colocar su huella dactilar en el sistema de verificación de identidad y si hay registro del acta de nacimiento en la base de datos del Instituto, automáticamente inicia el trámite de una nueva mica.

La nueva credencia llegará en una o dos semanas a sus dueños, esto por el tiempo que toma la impresión de las micas y el envío desde la Ciudad de México.

Además de estos vehículos, los módulos fijos de Juchitán, Matías Romero y Salina Cruz continúan prestando el servicio en horario normal.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario