# Israel ve oportunidades de negocio en México: Netanyahu | Diario Democracia en México... ¡ya!

Israel ve oportunidades de negocio en México: Netanyahu

El primer ministro israelí reconoció que su país está listo para expandir sus negocios en México y que se podrá "expandir con el talento y capacidad de manufactura de México”.

Foto: Reuters.


CIUDAD DE MÉXICO

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reconoció que México es una de las grandes economías de del mundo por lo que Israel está listo para expandir sus negocios en nuestro país.

“Israel ha detonado base de sus tecnología e innovación los sectores de autopartes, aeronáutica, ciberseguridad, servicios de inteligencia ciencias de la vida, como la salud digital y medicina preventiva, así como la agricultura, los cuales puede expandir con el talento y capacidad de manufactura de México”, aseveró.

Durante su participación en el Foro de Negocios México-Israel ante empresarios de ambos países, el ministro subrayó que los perfiles de exportación pueden complementase para incrementar el intercambio comercial e impulsar ambas regiones.

"México emerge rápidamente y creemos en él, y que mejor país para avanzar, México va a ser un gigante, y espero que con esta visita y cuando esté con el presidente Enrique Peña Nieto, se dé la continuación de una hermosa amistad", enfatizó.

Netanyahu destacó que para abrirse a más mercados, Israel ha apostado por la inversión en seguridad y servicios de inteligencia, dónde 20% es inversión privada, así mismo, busca ser referente en la industria de salud digital para mejora la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la medicina preventiva y detonar la medicina personalizada.

Ante la insuficiencia de recursos naturales, indicó que a través del uso de tecnología se busca una revolución en la agricultura para aumentar la producción de las cosechas.

Por su parte, el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, refrendó el interés de Israel de conjuntar su innovación y tecnología con la manufactura mexicana.

En México hay 150 empresas de origen israelí establecidas.

Fortalecimiento de lazos

En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto y el ministro Benjamín Netanyahu acordaron modernizar el Tratado de Libre Comercio entre los dos países, asimismo firmaron tres acuerdos de entendimiento, uno en materia sobre servicios aéreos para lograr una mayor conectividad, otro sobre exploración del espacio aéreo con fines pacíficos y uno más sobre cooperación internacional en rubros como agricultura y emprendedurismo.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario