# Mantendré diálogo con Frente Ciudadano porque puede diferenciarse de PRI y Morena: Ríos Piter | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mantendré diálogo con Frente Ciudadano porque puede diferenciarse de PRI y Morena: Ríos Piter

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, dijo que sigue entusiasmado, echado para adelante y que para fin de mes cumplirá con los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrase como independiente.

Resultado de imagen para Armando Ríos Piter, senador independiente.

Armando Ríos Piter, senador independiente.


CIUDAD DE MÉXICO

El senador independiente, Armando Ríos Piter, aseguró que mantendrá un diálogo con el Frente Ciudadano porque puede diferenciarse del PRI y Morena.

"Yo mantengo diálogo con ellos, obviamente tengo amigos tanto en el PRD como en Movimiento Ciudadano y también del Partido Acción Nacional (…) si ellos estuvieran en la intención de hacer un planteamiento mucho más agresivo respecto a la transformación del sistema, me parece que es un espacio con el que hay que mantener fuentes de comunicación, de diálogo", indicó.

Consideró que es una área de oportunidad, "no me gusta la corrupción y la impunidad que representa el PRI, no me gusta la demagogia populista que trae Morena, no me gustan los partidos como tal por la forma en que han hecho campaña, sin contenido, y ahí es donde me parece que el Frente Ciudadano si quisiera verdaderamente hacer una gran coalición con actores de distinta índole, es donde puede diferenciarse".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República dijo que sigue entusiasmado, echado para adelante y que para fin de mes cumplirá con los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrase como independiente.

"Estamos precisamente en el proceso de dar de alta la Asociación Civil frente Hacienda, es uno de los requisitos que nos pusieron, tenemos hasta el 15 de octubre para hacerlo, yo estaría en la idea de que en los próximos días, antes de que acabe el mes de septiembre ya tengamos terminado esto", señaló.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario