# Morena solicita a México declarar persona non grata a Benjamin Netanyahu | Diario Democracia en México... ¡ya!

Morena solicita a México declarar persona non grata a Benjamin Netanyahu

Este jueves, Morena presentó en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para solicitar al gobierno mexicano que declare persona non grata al primer ministro de su país, Benjamin Netanyahu, mientras estaba reunido con el presidente Enrique Peña Nieto.

Resultado de imagen para Benjamin Netanyahu en mexico

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.


CIUDAD DE MÉXICO

Este jueves, Morena presentó en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para solicitar al gobierno mexicano que declare persona non grata al primer ministro de su país, Benjamin Netanyahu.

Lo anterior ocurrió mientras Benjamin Netanyahu se reunía con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Asimismo, Morena realizó una protesta en el Hemiciclo a Juárez en contra de la visita a México del primer ministro israelí, a quien ubican como el único mandatario de todo el mundo que felicitó a Donald Trump por la idea del muro en la frontera con México, en lugar de condenarlo.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario