# No hay acuerdo en Frente para que Anaya sea candidato en 2018: Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

No hay acuerdo en Frente para que Anaya sea candidato en 2018: Zepeda

El secretario general del PAN dijo que el Frente Ciudadano por México va a concluir con una coalición formal, con el triunfo de la elección presidencial del 2018 y establecer un verdadero gobierno de coalición con una mayoría estable en el Congreso de la Unión.

Foto: Twitter @damianzepeda


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario general del PAN, Damián Zepeda consideró que se viven días intensos y positivos para el país y que su partido está más fuerte que nunca y que ha venido recuperando la credibilidad ante los ciudadanos, además de que su competitividad había llegado con tanta fortaleza de cara a una elección presidencial.

"Ni cuando fuimos gobierno, jamás habíamos llegado con 13 gobiernos estatales, pasamos de 18 millones de personas gobernadas a 40 millones tan solo de 2015 a la fecha, pasamos de 340 municipios a 570, es decir hemos venido ganando las elecciones por un motivo claro, porque estamos decidiendo la noción de país y como un partido de oposición", indicó.

El líder panista aseguró que el PAN es una opción de futuro en un momento clave para el país, por lo que está dispuesto a sumar esfuerzos con otros partidos políticos, la sociedad y quienes coincidan en que México no va por el camino correcto.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, dijo que el Frente Ciudadano por México va a concluir con una coalición formal, con el triunfo de la elección presidencial del 2018 y establecer un verdadero gobierno de coalición con una mayoría estable en el Congreso de la Unión.

A pregunta expresa sobre si Ricardo Anaya, líder del PAN ha llegado a algún acuerdo con el PRD o MC en torno que él pueda ser el candidato presidencial, Zepeda aseguró que no existe ningún acuerdo en ese sentido y que ha sido muy claro sobre el tema y que está actuando como líder del PAN.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario