# No seré candidato presidencial, recorreré México para detener fraude contra AMLO: Noroña | Diario Democracia en México... ¡ya!

No seré candidato presidencial, recorreré México para detener fraude contra AMLO: Noroña

Fernández Noroña aclaró que tiene la certeza de que se está fraguando un fraude en contra de la izquierda pero particularmente de López Obrador. Aclaró que no tienen ningún vínculo con Morena, pero está en la lista de aspirantes a senadores por la Ciudad de México.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Tras realizar una fuerte crítica a las reglas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro de los candidatos independientes, Gerardo Fernández Noroña aseguró que no será candidato la Presidencia en el 2018, como lo había anunciado hace algunos meses, pero iniciará un recorrido por el país para "detener el fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador".

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva, el aspirante al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclaró que no tienen ningún vínculo con ese partido pero está en la lista de aspirantes a senadores por la Ciudad de México.

Aclaró que tiene la certeza de que se está fraguando un fraude en contra de la izquierda pero particularmente de López Obrador porque tiene claro que la consigna es "si pierdes, pierdes, si ganas, pierdes, eso es lo que observo, paso en 1988, en el 2006 y en el 2012".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario