# Peña Nieto se reúne con empresarios para apoyos por sismo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Peña Nieto se reúne con empresarios para apoyos por sismo

El Presidente les informó que son más de un millón 200 mil personas afectadas por el sismo; destacó la importancia de reactivar la economía de las familias


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de recorrer los municipios de Santa María Xadani y Santo Domingo Tehuantepec, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió anoche en Ixtepec con empresarios y con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para coordinar la ayuda que se brindará a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

Tras escuchar el respaldo de los empresarios a la labor de apoyo a la población, el mandatario les informó que son más de un millón 200 mil personas afectadas por el sismo, y destacó la importancia de reactivar la economía de las familias.

Si trabajamos en solidaridad y en conjunto con el sector privado, podremos actuar de manera mucho más expedita.

Hay mucho patrimonio familiar y cultural dañado; la labor de reconstrucción exige que seamos solidarios”, indicó.

Resaltó que la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria, emitida para 41 municipios oaxaqueños y 118 chiapanecos, permitirá destinar recursos para emprender la reconstrucción.

En la base militar, antes de regresar a la Ciudad de México, el presidente Peña Nieto saludo a personal voluntario que lleva apoyo a la población damnificada.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario