# Ricardo Anaya rechaza tener intereses personales sobre Frente por México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ricardo Anaya rechaza tener intereses personales sobre Frente por México

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que no promueve el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) sólo para convertirse en automático como candidato presidencial en el 2018.

Resultado de imagen para Ricardo Anaya Cortés

Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN.


CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que no promueve el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) sólo para convertirse en automático como candidato presidencial en el 2018.

“Lo he dicho con mucha claridad. La prioridad es México, primero está el país, después los partidos, y muchísimo después un proyecto personal, por legítimo que pudiera ser. Yo sabré siempre anteponer los intereses superiores del país a cualquier proyecto personal, y en este caso, todo mi esfuerzo y todo mi empeño está lograr la conformación de este frente para lograr la transformación del país”, afirmó.

¿Margarita Zavala dice que hay pase automático de Ricardo Anaya a la candidatura presidencial con el Frente? –se le preguntó.

“Lo que hay es un Frente fuerte que está trabajando por las mejores causas. Si todos tenemos alturas de miras, si todos demostramos nuestro amor a México, esto va a terminar muy bien”, aseveró.

En conferencia de prensa, los dirigentes del PRD, Alejandra Barrales; del PAN, Ricardo Anaya; y de MC, Dante Delgado, aseguraron que aún no dialogan acerca de los perfiles de candidatos presidenciales.

“No hemos explorado los nombres en particular de ninguna persona, pero también sabemos que van a venir muchos ataques porque hay muchos que ven afectados sus intereses, sus proyectos, sus planes, a partir de que estamos llevando adelante esta posibilidad del frente”, dijo Barrales.

No buscan a Monreal

La dirigente nacional del PRD negó que el llamado Frente Ciudadano por México que integran PAN, PRD y MC, pretenda que hacer su candidato al gobierno de la Ciudad de México a Ricardo Monreal.

Se descarta Santiago Creel

Por su parte, el panista Santiago Creel dijo que no le interesa ser candidato ni de su partido ni del Frente Ciudadano por México a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

¿Se descarta? -se le preguntó. “Sí”, respondió tajante.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario