# Senado aprueba método para elegir presidente del IFT | Diario Democracia en México... ¡ya!

Senado aprueba método para elegir presidente del IFT

El proceso se realizará del 18 al 22 de septiembre; la comparecencia de los aspirantes será el 20 del mismo mes en la Cámara Alta, aunque dicha fecha podría tener cambios

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El Senado de la República aprobó este martes en comisiones el método para designar al nuevo presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

El proceso se realizará del 18 al 22 de septiembre; la comparecencia de los aspirantes el miércoles 20 de septiembre en la Cámara Alta, fecha que podría modificarse si el Instituto Federal sesiona ese día.

El pasado jueves, seis de los siete comisionados notificaron mediante una carta al Senado de la República su interés de presidir el instituto por los próximos cuatro años, incluido el comisionado Gabriel Contreras, quien busca ser relecto en el cargo.

Desde el pasado 10 de septiembre la comisionada Adriana Sofía Labardini asumió la presidencia del IFT de manera temporal, en lo que el Senado de la República designa al nuevo responsable de la política en telecomunicaciones de México.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario