# Senador del PAN acusa al Gobierno federal de aplicar ‘año de Hidalgo' | Diario Democracia en México... ¡ya!

Senador del PAN acusa al Gobierno federal de aplicar ‘año de Hidalgo'

"Mucha gente dirá que legalmente no tiene culpa de lo que haga la familia. En parte sí, pero moralmente es un gobierno que está inundado en corrupción: desde la Casa Blanca, el caso de México-Querétaro, el socavón del Paso Express", criticó.

Resultado de imagen para Jorge Luis Preciado Rodríguez, senador del PAN.

Jorge Luis Preciado Rodríguez, senador del PAN.


CIUDAD DE MÉXICO

El senador del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, arremetió contra las prácticas de corrupción del Gobierno federal y aseguró que en la recta final del sexenio, los funcionarios del gabinete aplican el ‘año de Hidalgo': "que se vaya a la fregada el que deje algo".

Luego de que el periódico Reforma publicó este lunes que familiares del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, vendían combustible robado en una de las gasolineras de las que son dueños en el Estado de México, el legislador por el estado de Colima exigió que se debe abrir una investigación y castigar a los responsables.

"Mucha gente dirá que legalmente no tiene culpa de lo que haga la familia. En parte sí, pero moralmente es un gobierno que está inundado en corrupción: desde la Casa Blanca, el caso de México-Querétaro, el socavón del Paso Express", criticó.

El panista señaló que el Presidente de la República debe enviar un mensaje claro a la sociedad y a sus propios funcionarios de gobierno para poner un freno.

"Qué mejor freno que ponerle un ‘estatequieto' al titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda, y que envíe un mensaje al país de que van a buscar la manera de frenar los actos de corrupción de manera lacerante en contra de todos los ciudadanos.

De acuerdo a la investigación del diario Reforma, la gasolinera que vendía el combustible es propiedad de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del titular de la Sedesol. Actualmente se encuentra resguardada por policías, luego de que fue suspendida.

La estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolineras Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario