# Trago amargo vernos sometidos a una intención de secuestro: César Camacho | Diario Democracia en México... ¡ya!

Trago amargo vernos sometidos a una intención de secuestro: César Camacho

"Fue un trago amargo, no fue grato desde el punto de vista político ni humano, vernos sometidos a una intención de secuestro; cuando menos un par de días se consumó", dijo César Camacho sobre lo ocurrido en la Cámara de diputados.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Con el nombramiento de la nueva Mesa Directiva de la Cámara de diputados, el coordinador de la bancada del PRI, César Camacho apuntó que no fue grato el verse "sometidos a una intención de secuestro" de parte de Ricardo Anaya, de quien se espera una respuesta en torno a los señalamientos por el patrimonio de su familia.

"Fue un trago amargo, no fue grato desde el punto de vista político ni humano, vernos sometidos a una intención de secuestro; cuando menos un par de días se consumó", dijo César Camacho sobre lo ocurrido en la Cámara de diputados.

En entrevista telefónica para el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Camacho señaló que todo fue por "el empecinamiento de un Ricardo Anaya que ha pretendido distraer la atención de quienes esperamos que responda sobre los cuestionamientos sobre la elevación irracional de su patrimonio y el de su familia".

El legislador priista recordó que en 2014 Ricardo Anaya fue representante de Acción Nacional cuando se redactó la reforma política, donde se incluyó el pase fiscal del procurador a fiscal general de la República. En ese entonces el presidente Enrique Peña Nieto presentó una iniciativa en contra del pase automático.

En ese sentido, refirió que hace tres días el PRI hizo pública la postura de no ir con el pase automático. "Para que no hubiera dudas ayer presentamos, el PRI y sus aliados, una iniciativa en el mismo sentido de la del Presidente".

Para hoy, dijo el priista, este viernes se entregará el Paquete Económico para el próximo año.

A pregunta expresa si hay "borrón y cuenta nueva" con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, César Camacho aseguró que en el PRI "somos políticos profesionales". Asimismo, explicó que la oposición mostró que "sin ellos no van las reformas que requieren mayoría calificada, pero nosotros demostramos que tenemos más que mayoría simple; de tal manera que sin nosotros, no camina absolutamente nada.

"Más nos vale hacer política a todos. Nosotros lo vamos a hacer. No somos gente que encubra rencores, pero sí tenemos memoria; sin sentimientos simplemente con cálculos fríos".

Al tocar el tema del sismo de anoche, con epicentro en Chiapas, César Camacho lamentó la pérdida de vidas y daños causados por el temblor que se registró, con epicentro en Chiapas. Asimismo, destacó la organización mostrada por la sociedad para ayudar ante este tipo de situaciones.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario