# Yo no voy a ser tonto útil de la derecha; AMLO ganará elección: Noroña | Diario Democracia en México... ¡ya!

Yo no voy a ser tonto útil de la derecha; AMLO ganará elección: Noroña

Gerardo Fernández Noroña señaló que acudirá mañana a las 17:00 horas, a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer su manifestación de intención para ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, aseguró que no será tonto útil de la derecha, "me queda claro que la elección presidencial la va a ganar Andrés Manuel López Obrador y lo que tendríamos que estar discutiendo es cómo hacer que se respete el voto de la gente, cómo generar las condiciones para que no haya un fraude electoral más en México".
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que acudirá mañana a las 17:00 horas, a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer su manifestación de intención para ser candidato independiente a la Presidencia de la República.
Asimismo, indicó que no formará una Asociación Civil para recabar firmas de apoyo, "desde que se hizo la Asamblea Constituyente del DF yo decidí que es una arbitrariedad porque cómo te piden que seas independiente y quieren que te asocies en una Asociación Civil, son verdaderamente ridículos, pero bueno, son las cosas que ha venido imponiendo el INE".
Aunque después dijo "la verdad es que sí la tengo (la asociación)".
Agregó que la inequidad es absoluta, pues un candidato independiente tiene que reunir 832 mil firmas y "yo creo que el 80 por ciento de los padrones electorales de los partidos políticos que tienen registro en México no tienen esa militancia, no tienen ese número de afiliados".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario