# A Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos: Enrique Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

A Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos: Enrique Ochoa

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la salida de Margarita Zavala es producto de una actitud intolerante y poco democrática, donde Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots de radio y televisión para hacer promoción personal.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, se refirió a la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) y a la situación que vive este partido, se informó en el espacio de "Contraportada".

"Claramente a Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos, es producto de una actitud intolerante, poco democrática, donde se ha apropiado Ricardo Anaya de los spots de radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio del partido y de la democracia", afirmó Ochoa Reza.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario