# Agradece Peña a Rajoy la ayuda enviada por España, tras el 19:S | Diario Democracia en México... ¡ya!

Agradece Peña a Rajoy la ayuda enviada por España, tras el 19:S

Peña Nieto llamó al presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, para agradecer la ayuda enviada al país, tras el sismo del 19:S

La delegación de rescatistas españoles fue despedida ayer, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Foto: especial


CIUDAD DE MÉXICO

Enrique Peña Nieto llamó este jueves al presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, para agradecer la ayuda enviada al país, tras el sismo del 19 de septiembre.

El mandatario destacó las labores de rescate que realizaron los brigadistas y los binomios caninos, particularmente, en los derrumbes de Álvaro Obregón 286 y Ámsterdam, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Los Pinos, durante la conversación telefónica, ambos mandatarios subrayaron la profunda amistad y solidaridad que históricamente ha caracterizado a la relación entre México y España.

La delegación de rescatistas españoles fue despedida ayer por el subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carlos de Icaza, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario