# AMLO advierte que defenderá a líderes del PT | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO advierte que defenderá a líderes del PT

El líder nacional de Morena dijo que el presidente de la República "se enfadó" porque el candidato del PT en el Edomex declinó a favor de su aspirante.

Foto: Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto "se enfadó" porque el candidato del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México declinó a favor de la aspirante de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el exjefe de gobierno del Distrito Federal afirmó que, por tal motivo, "ahora persiguen a los dirigentes del PT", ante lo cual advirtió: "Los defenderemos".

Cabe señalar que el dirigente petista en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido el día de ayer, y es acusado de lavado de dinero. También el líder nacional del mismo partido, Alberto Anaya, también es señalado de participar en un desvío de recursos públicos.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario