# AMLO a titular de Segob: ‘mi pecho no es bodega, expreso mi opinión’ | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO a titular de Segob: ‘mi pecho no es bodega, expreso mi opinión’

Siento que no hay piso parejo en el PRI porque Videgaray está impulsando mucho a Meade, dijo el dirigente de MORENA previo a la presentación del libro de Paco Ignacio Taibo II

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

"Yo ya cumplí y como mi pecho no es bodega, expreso mi opinión” y por ello sostengo que Miguel Ángel Osorio Chong encabeza las encuestas de entre todos los aspirantes presidenciales del PRI, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que Osorio Chong le respondió al dirigente de MORENA que no se preocupe sobre sus aspiraciones presidenciales y mejor explique cómo resolvería los problemas económicos y de inseguridad en el país, López Obrador reiteró su punto de vista sobre el posicionamiento del político hidalguense en las encuestas, y de paso, le mandó a decir “que en su partido no hay piso parejo para todos, pero que se serene y se tranquilice”.

De acuerdo con el líder de MORENA, el actual Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, será designado en los próximos días como el abanderado del PRI para los comicios presidenciales del 2018.

Yo ya cumplí, que siento que no hay piso parejo en el PRI porque Videgaray está impulsando mucho a Meade y que Peña Nieto está ya por decidir a favor de Meade, que va a ser un dedazo, una imposición y que en las encuestas Chong está arriba, no estoy yo diciendo mentiras (...) pero bueno, eso es lo que yo opino y mi pecho no es bodega, que se serene, que se tranquilice”.

Ante la pregunta de si cabe la posibilidad de que en último momento Meade pueda ser designado gobernador del banco de México, López Obrador reconoció que es posibilidad también existe.

También, no se descarta, pero todo indica que es al que quiere Videgaray”, apuntó en entrevista.

López Obrador acudió la noche de este martes a la presentación del libro 'Patria', de Paco Ignacio Taibo II, en el marco de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, lugar en el que el tabasqueño fue recibido entre aplausos y al grito de “presidente, presidente” por los varios miles de personas que acudieron a la presentación.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario