# Avala PRD plan de austeridad para ayudar a damnificados del 19:S | Diario Democracia en México... ¡ya!

Avala PRD plan de austeridad para ayudar a damnificados del 19:S

El Comité Nacional del PRD acordó un plan de austeridad para ahorrar alrededor de 25 mdp y destinarlos a los afectados por el terremoto del 19:S

Cuna de bebé yace en uno de los departamentos dañados, en el fraccionamiento de Los Girasoles, ubicado en Coyoacán. Foto: AP


CIUDAD DE MÉXICO

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD acordó un plan de austeridad para ahorrar alrededor de 25 millones de pesos y destinarlos a los afectados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre.

Con 17 votos a favor, el órgano perredista decidió reducir hasta 60 por ciento el presupuesto para nómina, explicó la dirigente de este instituto político Alejandra Barrales.

Respetando los derechos de todos los trabajadores, el PRD es el único partido que tiene un sindicato, respetando los derechos de nuestros trabajadores, estaríamos haciendo un esfuerzo para que los compañeros que conforman equipos políticos contribuyeran para disminuir nuestros gastos arriba de un 60 por ciento”, detalló.

“Estamos hablando de una solicitud de una aportación a todos nuestros funcionarios, de nuestros militantes que pertenecen al partido, que llegan a sus encargos como consecuencia del PRD, a que aporten un mes de su salario”.

Este acuerdo también contempla que el PRD se mudará de su sede nacional, ubicada en Benjamín Franklin 84, en la colonia Escandón, a Monterrey 50, en la colonia Roma.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario